El Marino volvió a hacer un buen partido en cuanto a lo físico, táctico y actitud, pero carente de acierto en la zona de ataque, y donde las mejores ocasiones de la primera parte fueron para el Marino.
El encuentro comenzaba con una buena ocasión para el Marino que se iba hacia arriba claramente buscando el gol, ante un Tamaraceite conservador y falto de ambición, y de esta forma al minuto y medio de juego una inclusión de Nami dentro del área visitante por la derecha, haciendo el pase de la muerte desde el área pequeña para Borja Llarena que se estiraba para llegar al balón, sin poder conectar.
El Marino seguía controlando el encuentro, ante un Tamaraceite metido atrás y ordenado, y en el minuto dieciocho de nuevo Nami en una incursión por la derecha encaraba a su par metiéndose dentro del área, golpeando fuerte abajo y el portero visitante Nauzet García rechazaba con el pie evitando así la posibilidad de gol para el Marino.
Los minutos pasaban y el nivel de juego bajaba y el control se repartía entre ambos conjuntos, donde no se pisaron mucho las áreas, y con cero a cero se llegaba al descanso.
SEGUNDA PARTE
En este periodo ambos conjuntos comenzaron más contemplativos, y esperando con el paso de los minutos a que el rival se abriera y sorprender.
El Tamaraceite daba un paso mas adelante, y fruto de esto, en el minuto sesentaiséis disfrutó de una oportunidad, en un balón algo escorado metido al área marinista, Asdrúbal Padrón intentaba un remate algo escorado lograba conectar bien el remate, pero el local Ángel Galván, con el cuerpo tapaba la que había sido la mejor posibilidad de gol del equipo visitante.
El Marino replicaba en el setentaidós tras un corner sacado desde la derecha por Nami, y entrando Samu remataba muy cerca del primer palo, y un defensor visitante cerca del palo con el cuerpo evitaba que el balón se colara al fondo de la red.
El Marino seguía intentándolo pero sin crear ocasiones de gol , haciéndose acreedor a quedarse con los tres puntos , ya que lo buscó siempre , pero cerró bien sus líneas el Tamaraceite, que claramente desde la ocasión que tuvo Asdrúbal, se dedicó claramente a conservar el cero a cero que le venía bien, y el Marino aunque lo intentó hasta el final , quiso y no pudo obtener el fruto de ese dominio e intensidad que tuvo durante todo el encuentro. Un Marino que mereció mas en el computo global, pero que careció de acierto cuando las tuvo.
Rueda de prensa:
Ficha técnica:
CD MARINO:
Angel Galván, Fede Olivera, Javi Saavedra, Pedro Alemán, Samu Arbelo, Pablo Santana (Cristo Díaz, 62´), Nami, Anaba (Thioub, 86´) , Borja Llarena (Moussa, 72´), , Ekangamene y Naojib (Antonio Samuel, 72´). Entrenador: Kiko de Diego.
UD TAMARACEITE:
Nauzet García, Aythami Álvarez, Toni Robaina (Eros Delgado, 83´), Alberto Rodríguez, David García, Juan Andrés, Jordan Hernández, Asdrúbal (Jonathan Viera, 92´), Samuel Casas, Julito Báez (Alexis Ramos, 63´) y Jonathan Quintero. Entrenador: Chus Quintero.
Árbitro:
Daniel Plasencia Caballero, asistido por Jon Rodríguez Portela y Aritz Gómez Luque, por parte local amonestó su entrenador Kiko de Diego y a los jugadores Pablo Santana, Anaba y Moussa, por parte visitante amonestó a Aythami Álvarez, David García y Jordan Hernández.
Goles: no hubo.
Incidencias:
Bajo una mañana entre nubes y sol se disputo en el Estadio Antonio Domínguez, el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Segunda División B Grupo 4 – Sub Grupo A, ante unos 350 espectadores, terreno de juego de césped natural algo irregular.
El encuentro dio comienzo un cuarto de hora más tarde de su horario previsto, debido a un tema de vuelo por parte del UD Tamaraceite, ya que aterrizaron por Rodeos y no por el Tenerife Sur, lo que retrasó su llegada a las instalaciones del Antonio Domínguez.
José Manuel Alayón,
ElDeportivo.es