La tormenta tropical Theta condiciona la jornada

El avance de la tormenta tropical Theta hacia las Islas Canarias y las alertas emitidas por las autoridades competentes, van a condicionar la jornada futbolística del fin de semana en el archipiélago.

De momento en tercera ya hay dos encuentros aplazados. Son el Santa Úrsula-Mensajero y el Ibarra-Tenisca, ambos con representación palmera, que según las predicciones va a ser la isla en la que la situación climatológica puede incidir de forma más fuerte. De resto; en principio si no hay cambios se espera que se dispute todo lo programado inicialmente. Aunque se está a la espera de la evolución de los acontecimientos, para tomar una decisión en cuanto a los que pueda ocurrir con los encuentros del domingo.

Pero si hay otra seríe de partidos que no se podrán disputar y son los que afectan a otras categorías de nuestro fútbol. En La Palma, por ejemplo, no se jugará nada de lo previsto para este sábado. Además otras confrontaciones en las que equipos de la isla bonita tenían que desplazarse a tierras tinerfeñas no lo harán. Como son el cadete preferente mensajerista o el juvenil provincial y cadete de los tenisquistas.

Ahora habrá que esperar a acontecimientos y ver lo que pueda suceder, para luego buscar fechas donde ubicar todo lo que no se podrá jugar.

Pedro Pérez Camacho