Torneo Benéfico del Fútbol Virtual para Clubes de Fútbol

El propulsor de la idea ha sido Alejandro Martín, presidente del CD Candelaria-La Cuesta, y el mismo nos manifiesta que la idea es hacer algo que pueda movilizar de nuevo a las aficiones de los equipos, estamos en una etapa única en la historia que nos tiene parado de fútbol, pero nuestros equipos, entrenadores, jugadores y afición no desaparecen.

  • Alejandro nos manifiesta, que ha surgido este pequeño evento, como un motivo de movilización a las masas de los clubes, por pensar en cosas buenas y buscar girar el debate crítico en acciones en positivo.

Alejandro también añade que lo de carácter benéfico es por dos razones:

  1. Primero para restar carácter competitivo, donde no importe el resultado ni quien gane.
  2. Por otro lado, dejar claro que es una iniciativa que nace con presupuesto CERO, y que si se llega a generar algo, ya sea con patrocinios o donaciones se repartiría entre los equipos.

De momento son treintaicuatro los equipos participantes.

Hay que destacar, que son varios los clubes que aún participando han RENUNCIADO a recibir cantidad alguna, ya que prefieren que se destine la ayuda a los que más les pueda hacer falta.

PRESENTACIÓN:

BASES:

INSCRIPCIÓN:

  • Por parte de El Deportivo.es, tenemos que agradecer a Alejandro Martín su atención y desear que este evento tenga éxito y que se pueda mantener en el tiempo.