El Campus de fútbol de Sergio Aragoneses será sólo para porteros

Cartel campus

Debido a las restricciones que establece el Nivel 3 de Alerta decretado por el Gobierno de Canarias para la isla de Tenerife por el tema sanitario del Covid-19 que entró en vigor este pasado lunes, los responsables del Campus de fútbol de Semana Santa, que organiza el portero Sergio Aragoneses en el campo de fútbol «Maximino Bacallado» de La Esperanza, han decidido reducir al aforo de este para poder cumplir con dichas restricciones.

Así, el curso de tecnificación queda restringido a porteros y porteras de entre 5 y 18 años. Entendiendo que los restantes jugadores deberán esperar a una nueva edición.

El Campus, una vez aplicadas estas nuevas medidas, se seguirá desarrollando en la fecha indicada, del 29 de marzo al 2 de abril y se mantendrá el programa deportivo previsto.

Desde el consistorio de El Rosario se recuerda que las plazas del Campus son limitadas y que aquellas personas interesadas en poder participar pueden formalizar su matrícula o solicitar más información en el teléfono habilitado por la organización (690 780 731) o a través del correo electrónico ar1tecnificaciondeporteros@outlook.es.

Cartel Campus