Sergio Aragoneses dirige un Campus de Semana Santa en El Rosario

Niños jugando

El campo de fútbol «Maximino Bacallado» de La Esperanza, se vestirá de gala en la Semana Santa para acoger del 29 de marzo al 2 de abril, el I Campus de Fútbol AR1, que organiza y dirige el portero Sergio Aragoneses, actual guardameta del CD Esperanza.

Este campus está dirigido tanto para jugadores de campo como para porteros de entre 5 y 18 años y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Juan Jesús del Rosario.

El programa deportivo previsto a desarrollar de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de recogida temprana a las 8:00 y tardía a las 15:00 horas, está dirigido a niños y niñas amantes del fútbol y abiertos a conocer en profundidad nuevas técnicas y conductas que harán mejorar su estilo de juego y eficacia, en un entorno protagonizado por la convivencia de los participantes y el trato humano y cordial del equipo de monitores. Además, a lo largo de la semana recibirán la visita de jugadores profesionales y más sorpresas.

El Campus de Fútbol AR1 de Semana Santa estará conformado por distintos grupos de trabajo, en función de la edad de los participantes inscritos. Actividades deportivas alternativas o charlas con jugadores profesionales son algunos de los puntos que conforman el cartel de esta primera edición. La combinación de prácticas deportivas y actividades lúdicas en instalaciones de primera calidad, correrán a cargo de varios monitores especializados y titulados, quienes se encargarán de velar por el buen funcionamiento del campus.

Las plazas de participación en este primer campus futbolístico son limitadas y las personas interesadas pueden desde formalizar su matrícula o solicitar más información en los teléfonos habilitados por la organización (690 780 731 y 699 044 555) o a través de un correo electrónico a la dirección ar1tecnificaciondeporteros@outlook.es.

Este campus contará con un protocolo anti-covid19 que se cumplirá a rajatabla y que garantice la protección de los niños y niñas participantes, así como de todo el cuerpo técnico, convirtiendo el campus en un espacio seguro y protegido de covid-19.

Cartel