Modificaciones reglamentarias para la próxima temporada

La International Board ha publicado los cambios en cuanto a las reglas en el fútbol. Aspectos que engloban tanto a cuestiones exclusivas del fútbol profesional y otras que abarcan todas las categorías y que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2021. No han sido muchos los cambios introducidos, en esta nueva modificación de la normativa vigente hasta la actualidad.

Aclaraciones y modificaciones sobre temas tan complicados como es el de la señalización de los penaltis por manos u otras cuestiones relacionadas con este mismo aspecto, aparecen en el texto que ha hecho público el organismo de carácter internacional, siendo quizás lo más destacado. Y que buscarán terminar con las polémicas, que jugadas de este tipo acarrean continuamente en los partidos de fútbol, dejando claro que no todo contacto con las manos es infracción.

De resto pocas cosas más que destacar, en un cambio de normativa que no ha aportado muchas cosas novedosas, siguiendo una línea continuista con las ya existentes desde la pasada campaña.
Ahora a esperar si estas variantes contribuyen a dinamizar y agilizar el desarrollo de un partido de fútbol, algo necesario para captar el interés del espectador por el mismo.

DOCUMENTO DONDE PODRÁS VER DICHOS CAMBIOS:

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es