Daniel Martín Abreu (Dani) formará parte de la base del Real Madrid.

Daniel Martín Abreu (Dani) formará parte de la base del Real Madrid CF.

Dani que desde los cuatro años lleva vinculado al Atlético Barranco Hondo, ve ahora su trabajo y esfuerzo premiado con la llamada del Club Blanco. En la actualidad es infantil de segundo año, aunque normalmente lo hace con el cadete rojillo que milita en la categoría preferente.

El CD Tenerife se había interesado en su momento por él, y esta era también una opción para Dani, pero al participar en la Península en un campus de fútbol, su talento y cualidades fueron observadas por el Villareal CF, que también se interesó por él y le propuso hacer una prueba. Luego se paralizó todo con lo de la covid 19, y todo se quedó estancado.

Dani desde entonces no ha parado ni se ha venido abajo, trabajando todos los días de las semanas sin desfallecer, jugando con el club donde ha pertenecido hasta el momento, el Atlético Barranco Hondo.

Con el paso del tiempo llegó al Real Madrid la noticia de que había un chico muy interesante que valía la pena observar y hacerle un seguimiento, y todo terminó con el interés manifiesto del Club Blanco, lo que ha desembocado en que Dani se incorporará en un futuro en uno de los clubes mas importante del mundo, y será para él una gran oportunidad de demostrar lo que puede dar.

Por nuestra parte desear a Dani que sus sueños se hagan realidad, que de conseguirlos será un orgullo para sus padres y para todos los canarios, y si no, pues será una gran experiencia que siempre contará.