El Marino empeora su situación

Fue un partido abierto donde en los primeros minutos no existió un dominador claro, y sería en el minuto 4, el jugador local N’ Diaye quien disponía de una buena ocasión pero enviaba el balón fuera.

Un minuto más tarde, contrarrestaban los visitantes por mediación de Caío Emerson, en una muy clara ante a Ángel Galván, echa fuera el balón.

Las ocasiones mencionadas fueron los únicos chispazo de ambos equipo, en estos primeros minutos, con juego muy lento y frío en el plano ofensivo, y sería en el minuto 26 cuando ,se adelantaría el Recreativo Granada , tras un zapatazo cruzado de Caio Emerson desde la derecha, que rechazaba Ángel Galván metiendo la manopla muy débil abajo, por lo que al no rechazar bien, se colaba el balón por el palo largo subiendo el 0-1.

El encuentro era ahora más controlado por el Recreativo Granada ante un Marino muy tímido, en la salida de balón intentando sorprender a la contra, pero era el conjunto andaluz quien que dominaba tanto en la faceta defensiva y ofensiva, y el Marino andaba muy desdibujado en ataque, con muchas pérdidas de balón, sin dinamita arriba, y sin encontrar el camino correcto a la portería de Joau Costa, que fue un mero espectador.

Con mínima ventaja visitante acababa una primera parte bastante aburrida y perjudicial para los intereses marinistas, con falta efectividad goleadora ante Joau, que controlaba muy bien las llegadas del Marino.

Segunda parte:

En esta segunda mitad el equipo local salió buscando dinamita arriba, haciendo dos cambios ofensivos que le permitieron llegar con más claridad, y aunque le costaba llegaba, y en el minuto 61 legaría el balón para Manu Dimas, quien algo escorado desde fuera del área, soltaba un zapatazo metiendo el esférico por la escuadra, sacaba las telas de araña y lograba el 1-1.

Tras el gol el Marino quería, pero no podía, en un partido atascado, poco vistoso y con miedo a la hora de atacar, y donde se producían muchas pérdidas de balón cada vez que intentaban combinar, con muy baja la intensidad sobre todo el Marino.

De esto se aprovechaban los visitantes pero sin crear ocasiones, y en el minuto 92 en un error defensivo entre Arencibia y Ángel Galván dentro del área que aprovechaba Nuha, cedía el esférico a Jesús Rodríguez, y éste a placer anotaba el 1-2.

Dos errores que sacrificaban con dos goles al C.D Marino, en un partido donde el empate hubiese sido lo más justo, pero cuando el colegiado estaba a punto de dar por finalizado el encuentro no perdonaba el Recreativo Granada y se llevó los tres puntos, ya que fue quien más ocasiones tuvo y supo aprovecharlas, metiendo al Marino en una situación bastante complicada.

Ficha técnica:

CD Marino:

Ángel Galván, Arencibia, Saavedra, Arbelo, Nami (Rodrigo, 46´), Manu Dimas (Fari, 85´), Al Moukhtar (Llarena, 46´), N´Diaye (Jurgen,34´), Anaba, Kandamene y Alemán (Niki, 72´). Entrenador: Kiko de Diego.

Club Recreativo Granada:

Joao Acosta, Fobi Kingnslev (Diego Miguel, 87´), Antonio Montoro, Ismael Ruiz, Alvaro Bravo, Ciao Emerson (Nuha Maroh, 69´), Daniel Enrique (Jesús Rodríguez, 78´), Raúl Torrente, Alberto, López, Antonio José (Miguel Alberto, 69´) y Sergio Barcia. Entrenador: Rubén Torrecilla González.

Árbitro:

Carlos Calderiña Pavón, asistido por Daniel Lucas Gómez y Bernat Más López, por parte local amonestó a Alemán y Arbelo , y por parte visitante a Sergio García.

Goles:
0-1 Caio Emerson minuto 26.
1-1 Manu Dimas minuto 61.
1-2 Jesús Rodríguez minuto 92.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos bajo una tarde agradable, perteneciente a la Fase de a Segunda División B- Grupo IV – Subgrupo E, sin público en la grada.

José Ramón Sierra, 
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO.