Brayan Alonso jugador del Atlético Tacoronte: saldremos a darlo todo para dejar al equipo donde se merece

El Atlético Tacoronte en la actualidad se encuentra ubicado en la esta segunda fase de la Tercera División, luchando por mantener la permanencia. De momento el conjunto norteño está fuera de la zona de descenso directo, pero aún no está ni mucho menos certificada su presencia para la próxima temporada en esta división, y el domingo recibirá en el Barranco de Las Lajas a un recuperado Arucas. Comprometido encuentro donde la victoria para ambos será el objetivo.

Para conocer un poco mejor como pueden ir las cosas en el Atlético Tacoronte en este caso, pusimos en contacto con Brayan Alonso, uno de los capitanes de este equipo.

Brayan defensa central de 27 años de edad, tiene mucha experiencia en cuanto a la Tercera División, ya que ha jugado en el Tenerife B, Ibarra, Santa Úrsula, Marino, Buzanada y ahora en su actual equipo el Atlético Tacoronte, nos contestaba a nuestras preguntas:

¿Cómo estás tú y tus compañeros de moral en la actual situación liguera?

Bueno ninguno esperábamos estar donde estamos de la manera que empezamos la temporada, pero son cosas que pasan en esta situación tan atípica y al final en una liga tan corta los errores se pagan el doble, aun así, estamos totalmente convencidos de que podemos sacar esto adelante y estamos con ganas

¿Piensas que deberían haber jugado en otra fase?

Por plantilla y sobre todo por juego, pienso que el fútbol ha sido muy injusto con nosotros y no deberíamos haber estado jugándonos el descenso, pero como dije esto es fútbol y si te relajas terminas pagando

¿Tienes en mente esos momentos que pudieron hacer que estén jugando en esta fase?

Tengo muchos momentos en mente, sobre todo después del parón que nos priva de sumar puntos y se dan una serie de errores, tanto de mi equipo como externos que nos hacen entrar en una mala dinámica de la que nos costó recomponernos el resto de la temporada.

¿Ves ahora a tu equipo capaz de salir de esta situación?

Totalmente, creo que estamos preparados y que en casa últimamente somos fuertes, y haciendo las cosas bien y saliendo a competir fuera, podremos salir de esta situación.

¿Cómo están preparando ese importante encuentro del domingo ante el Arucas?

Pues como cada semana, no nos desviamos del guion semanal de trabajo, e intentamos estar lo máximo con la mente puesta y concentrada en las indicaciones del míster para sacar el partido.

¿Qué tal la conexión plantilla equipo técnico en estos momentos?

Pues somos conscientes de que a esta altura no estamos para tonterías y que depende de todos tirar hacia el mismo lado para dejar al club donde se merece

¿Han echado mucho de menos el público en las gradas?

Pues demostrado queda, al final tanto el público como nuestra peña son un pilar fundamental del equipo y de los partidos de casa, quitando que económicamente ha mermado a todos los clubs hemos echado mucho de menos su apoyo en las gradas.

Para despedirnos, ¿qué mensaje enviarías ahora mismo?

Pues honestamente decirle a todas las familias y personas que siguen y sienten el club, que nos dejaremos la piel para que este equipo esté donde se merece, que como mínimo es en Tercera División.

Por parte de ElDeportivo.es, agradecer a Brayan su amabilidad al atendernos, y desearle suerte en esa pelea por mantener al Atlético Tacoronte en la Tercera División.