Nuevamente se aplaza el fútbol en Tenerife

Imagen campo

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha emitido una nueva circular (número 23) en el día de hoy donde comunica el aplazamiento de todos los encuentros oficiales dependientes de dicho órgano federativo a partir de las 00:00 horas del sábado día 26 de junio. Esto no afectará a los partidos programados en las restantes islas de la provincia que se disputarán este fin de semana como estaba previsto.

Según la FTF, esta medida viene tomada por la decisión del Gobierno de Canarias tomada en el día de ayer, de volver a subir a Nivel 3 de alerta sanitaria a la Isla de Tenerife, debido al aumento de casos infecciosos ocasionados por el Covid-19.

NO AFECTA AL LAGUNA – EL CANO DE PROMOCIÓN DE ASCENSO

El partido de la promoción de ascenso a Tercera División que enfrentará al CD Laguna y a la EF El Cano este próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Francisco Peraza, se disputará de manera excepcional, ya que tiene repercusión en la categoría Nacional y en la Real Federación Española de Fútbol.

Por otra parte los encuentros programados de la última jornada de Tercera División tampoco se verán afectados al ser partidos de ámbito nacional.

Dicha circula concluye afirmando que en lo que respecta a entrenamientos, se podrán seguir realizando según las medidas acordadas por el Gobierno de Canarias.