El Centenario Rojinegro ya está aquí

El CD Mensajero presentó el logo de la próxima campaña liguera, la de su centenario y que paseará por los campos de la geografía peninsular, después de haber logrado el ascenso a la segunda RFEF.

En el mismo aparece representado el número 100, haciendo referencia al siglo de su fundación y siguiendo el esquema del escudo actual, ese número se adapta a esa forma, con los colores que competió en su fundación, los actuales rojo y negro, más el azul, lo que les confiere un simbolismo emocional, recordando el resultado final a la silueta de la isla de La Palma. Todo ello creado por el diseñador y publicista palmero, José Adolfo Santana, ex jugador de la base mensajerista.

No deja para el último momento el Mensajero la preparación de todo lo que va a significar la próxima 21-22, histórica por diferentes motivos para la entidad presidida por Víctor Francisco Herrera, a la vez que ilusionante con este nuevo proyecto.

Junto al logo también se ha realizado un video que recoge momentos, tanto pasados como recientes, de la historia del club rojinegro. En el mismo se resaltan hitos importantes en este siglo que está próximo a cumplir. 

Por solo citar algunos de ellos, el gol de Óscar Engonga en el Calderón en la eliminatoria de copa del rey ante el Atlético de Madrid al que tuvieron muy cerca de eliminar. O el recordado penalti detenido por Kylian en Pasarón ante el Pontevedra y que sirvió, después de que Silvano convirtiera el suyo para lograr un ascenso con tintes épicos. Una pequeña muestra de todo lo que ha dado tantos años a las espaldas del conjunto del Silvestre Carrillo.

Vídeo e imagen procedente del Facebook del CD Mensajero.

En definitiva se atisba un año muy ilusionante e importante, que quedará guardado en la memoria de los fieles seguidores del CD Mensajero.