No nos gusta pero hay que decirlo, esto no debe suceder

ElDeportivo.es quiere expresar su malestar por el desagradable episodio que ha vivido la pasada noche del viernes durante los preámbulos del encuentro que se iba a disputar en el Campo Municipal de Adeje, ente el CD Águilas y el CD Igara.

Cuando nuestro compañero Ramon Sierra se dirigía al trío arbitral del encuentro, para pedirle de forma correcta, tal y como hace siempre, con el fin de confirmar que la designación como árbitro del encuentro de Abdelkrim Brahim Ahmed era la correcta, así como la de sus asistentes Tanausú de la Rosa Ramón y Adrián Cruz -Reyes, recibiendo una acción poco decorosa por parte del trio arbitral, ya que al preguntar por la designación, la respuesta fue un portazo en toda la cara de nuestro compañero.

Decir que el colectivo arbitral siempre nos ha tratado con mucha amabilidad, cada vez que hemos solicitado que se nos confirme la designación, siempre menos en esta ocasión, donde le han cerrado a nuestro compañero, la puerta prácticamente en las narices, por lo que Ramón Sierra se quedaba compuesto y sin la información solicitada.

Desde aquí pedimos respeto hacia los medios de comunicación que informamos en los recintos deportivos, y esperamos que lo de la noche de este pasado viernes no vuelva a repetirse en ningún campo de fútbol.

Solicitamos pues que los responsables de la Delegación Sur de Árbitros tomen nota y eviten que esto se vuelva a repetir, y no solamente con este medio, sino con ningún otro, ya que los medios de información formamos parte del fútbol, y respetamos mucho a este gremio.