Otro tropiezo en casa del Sanfer

No consigue el San Fernando poder cambiar la mala fortuna que le persigue en esta temporada, en segunda RFEF.

La escuadra de Tino Déniz hizo méritos para obtener un mejor resultado, pero al igual que en anteriores ocasiones, el desenlace final fue el mismo, la derrota. Toda esta dinámica de tropiezos le ha arrastrado a lugares de descenso y cada vez a una mayor distancia de la zona tranquila.

Además vieron como desde la primera fase jugaron con un efectivo menos por la expulsión de Alex Cruz, complicando todo mucho más. Eso hizo que el desarrollo del encuentro cambiara y el Mérida estuviera más cómodo sobre el terreno de juego. Mucho más ya que tenían ventaja desde muy pronto, con el gol del brasileño Higor Rocha, que se aprovechó de un error defensivo para por delante a su equipo.

Aún así lo intentaron los del sur de Gran Canaria en el segundo tiempo, en el que buscaron ese gol que le permitiera sumar unos puntos muy importantes.

  • Al final no pudieron batir la meta de los extremeños, bien defendida por Javi Montoya, que se marcharon con los tres puntos en su casillero y de paso consolidarse en la parte alta de la tabla.

Secuencias del encuentro:

Ficha técnica:

UD SAN FERNANDO: Roberto; Stephane, Leto(Andrés, 64’), Ruimán(Moller, 74’), Javi Navarro(Fuli, 46’), Pedro, Aitor Brito (Manu Alemán, 74’), Omar Velázquez, Farías(Adrián Socorro, 46’), Álex Cruz y Rayco.

AD MÉRIDA: Javi Montoya; Bonaque, Mario Robles, Guille Perero, Higor Rocha, Aitor Pons, Carmelo(Ebuka, 79’), Nacho González, Felipe Alfonso(David Rocha, 59’), Álvaro Ramón(Johan, 87’) y José Artiles.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela del comité andaluz. Expulsó por doble amarilla al local Álex Cruz (44’) y por roja directa al local Leto (82’). Amonestó a los locales Omar Velázquez, Ruimán y Roberto; y a los visitantes Nacho González, Felipe Afonso y Perero.

GOL: 0-1 18′ Higor Rocha.

INCIDENCIAS: Maspalomas I. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.