Entre el CD San Andrés y la UD Tacoronte , todo se resolvió en el último tramo del encuentro

El CD San Andrés llegaba obligado a buscar su segundo triunfo ligero para alejarse de la zona de descenso, ante la UD Tacoronte que buscaba también sacar un buen resultado de este encuentro, seguir su buena racha de resultados y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Encuentro donde el marcador no se movería hasta el minuto setentaisiete tras una pérdida de balón del San Andrés, por banda izquierda se produce un ataque visitante con centro al área donde la defensa local lograba tapar el remate, ganaba el rechace Pacheco que batía a Magdaleno, haciendo el 0-1.

No se rindió el San Andrés y buscó equilibrar el marcador, y sería en el minuto noventa donde Yeray tras un rechace con la zurda lograba poner el 1-1 en el marcador.

En la prolongación y tras una perdida de balón en la frontal del área por parte del conjunto local , Figueroa remataba a bocajarro, donde lograba rechazar el disparo el portero local Magdaleno, pero el balón terminaba en el fondo de la portería, era el 1-2 que sentenciaba el encuentro.

Con triunfo visitante se daba por finalizado el encuentro.

Derrota que deja al San Andrés en la misma situación, o sea en la décima posición cercano a la zona roja, su próximo encuentro lo disputará en el Sebastián Hernández Brito (Ofra) ante el Arguijón. Para la UD Tacoronte este triunfo supone acercarse a mejores posiciones de la tabla y alejarse más aún de la zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Laguna.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Magdaleno, Aitor (Nelson, 65´), Edu Díaz, Yeray, Eduardo, Samuel (Ale Cruz, 80´), Ale Bueno, Alejandro (Yauci, 75´), Siverio (Naná, 45´), Paco (Naim, 85´) y Aduay. Entrenador: Alexis González.

UD Tacoronte: Isaac, Salas, Dani, Ezequiel, Carlos (Cristo, 60´), Jordan, Néstor (Manu, 60´), Iñaki, Gabi (Pacheco, 75´), Leo (Tomi, 87´) y Yenebi (Figueroa, 75´). Entrenador: Pablo Moreno.

Árbitro: Jorge Luis López Fleites, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Ángel Jonay Pérez Pérez, local mostró tarjeta amarilla al jugador local Samuel, y a los visitantes Iñaki y Salas.

Goles:

0-1 Pacheco minuto 77
1-1 Yeray minuto 90
1-2 Figueroa minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Las Huertas, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1