Dos partes muy distintas las que se vivieron en Playa del Inglés, donde el Granadilla aprovechó mejor la suya

Encuentro donde ambos conjuntos venían a buscar un buen resultado que les permitiera sacar cabeza hacia arriba y alejarse lo más posible de las complicaciones clasificatorias, por aquello de los cerca que estaba la zona roja.

Fue un encuentro en el que el Santos Reyes empezaba muy bien, dominando , creando ocasiones que no lograban finalizar de manera exitosa, y cerca de la media hora Cholo conseguía poner por delante a su equipo.

En el descanso el cambio obligado del local Rubén, supuso un cambio radical en el conjunto gomero que entró desconectado, lo aprovecharía él Granadilla para resurgir, y en menos de un cuarto de hora darle la vuelta al marcador.

La expulsión de Pimi en el minuto 65, lastraría aún más a los locales que veían cómo se quedaban con un futbolista menos cuando perdían por la mínima. De ahí hasta el final el Granadilla supo aprovechar muy bien las ocasiones que iba teniendo y aumentar su ventaja hasta un 1-5 final.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

1-0 minuto 27, fruto de esas llegadas, Cholo cabeceaba un centro de Samuel desde banda izquierda para batir en semifallo la meta visitante Curtu.
1-1 minuto 48, buena jugada colectiva del Granadilla, donde le balón llega finalmente para Samuel que definía ante el portero local Kevin.
1-2 minuto 55, nueva combinación del Granadilla que termina con un pase de Samuel a Brad que define bien ante el portero local.
1-3 minuto 73´, llegaba mediante un golazo de Vittorio desde unos treintaicinco metros sorprendiendo al portero local
1-4 minuto 85 , jugada que termina con un pase en profundidad a Brad que define perfecto ante el portero
1-5 minuto 88, contrataque del conjunto visitante, en el que Adrián define con una vaselina ante el portero local Kevin.

Resultado que deja un poco más cerca de la zona de descenso al Santos Reyes, que jugará en Tasagaya ante el Güímar su próximo encuentro. El Granadilla logra un importante triunfo ante un rival directo, y mira ya a la próxima jornada, en la que recibirá al Ibarra en el Francisco Suárez.

Ficha técnica:

CD Santos Reyes: Kevin, Marcos, Samuel (Cristian, 76’), Sergio (Juanma, 76’), Iván, Richi, Aaron, Pimi, Cholo, Rubén(Rayco, 46’) y Ale. Entrenador: Héctor Armas.

CD At Granadilla: Curtu, Corujo (Corujo, 84´), Marcos, Aythami (Samuel San José, 88¨), Borja, Moha, Oussama (Vittorio, 78´), Samuel (Ayoze, 86´), Brad (Pablo, 90´), Óscar y Adián. Entrenador: Pepe Coello

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Marcos Daniel de la Rocca Pacheco y Fermín Armando Rodríguez Martín, por parte local expulso a Pimi (65´) amonestó a su entrenador, y a los jugadores Rayco, Erick, Aaron y Cristian, por parte visitante amonestó a Borja y Aythami

Goles:

1-0 Cholo minuto 27
1-1 Samuel minuto 49
1-2 Brad minuto 55
1-3 Vittorio minuto 73
1-4 Brad minuto 85
1-5 Adrián minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Playa del Inglés (Valle Gran Rey), perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 3.