Granadilla y Tenerife C se repartieron los puntos en el Francisco Suárez.

En la primera parte el Granadilla llevó más el control del encuentro y producto de esta situación, en el minuto catorce llegaba el 1-0, cuando recogía el balón Brad y éste desde unos cuarenta metros de la portería contraria, viendo adelantado al portero visitante, hacia un disparo en vaselina colando el balón al fondo de la red, adelantando así a su equipo.

El Granadilla se quedaba en inferioridad numérica en el minuto cuarentaicuatro, tras la expulsión de su jugador Aythami mediante indicación del asistente al árbitro del encuentro, y fue en ese momento cuando el jugador visitante Angelito, le comentaba al linier que se había equivocado con el jugador del Granadilla, y que era muy injusta su expulsión, gestos como el de este futbolista engrandecen el fútbol, y a nuestro juicio se deben de reseñar, ya que beneficia a este deporte, porque no todo es ganar, empatar o perder.

Se llegaba al descanso del encuentro con mínima y ajustada ventaja del conjunto de Pepe Coello.

En la segunda mitad fue el Tenerife C  aprovechando la inferioridad numérica local, tomó el mando, apretó y se fue arriba a por el partido, y encontró su fruto en el minuto setenta, tras una jugada combinada entre Ismael y Yereney, que culminaba este último tocando a un lado batiendo al portero local Curtu, era el 1-1.

Apretó mucho el Tenerife C con llegadas arriba, y el Granadilla se defendió bien hasta el pitido final, donde el partido finalizaba con empate a un gol, y con el correspondiente reparto de puntos.

Con este empate el Granadilla sigue fuera de la zona de peligro, y el Tenerife sigue ocupando la tercera plaza.

En la próxima jornada el Granadilla se desplazará a Tasagaya donde se las verá con el Güímar, y el Tenerife C jugará en casa ante el Santos Reyes.

Ficha técnica:

CD At. Granadilla: Curtu, Aythami, Piñero, Pineda (Abel, 85´), Borja, Moha, Coru (Iker, 87´), Samuel, Brad, Óscar y Adrián (Fran, 85´). Entrenador: Pepe Coello.

CD Tenerife C: Juampy, Cartaya, Gonzo (Sabina, 75´), Tony, Aarón, Alia, Román (Martínez, 67´), Migue, Josemi, Nico (Isma, 67´)y Angelito (Yenerey,46´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Diego Díaz Cota, asistido por Adrián Cruz Reyes y Carlos García Sarmiento, por el conjunto local expulsó a Aythami con amarilla (44´) y amonestó a Pineda, en cuanto al visitante amonestó a Gonzo y Tony.

Goles:

1-0 Brad minuto 14
1-1 Ismael minuto 70

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Suárez, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Regional Preferente Grupo 3.