Importante triunfo del Fuencaliente en el tramo final del encuentro

El Fuencaliente este encuentro necesitaba ganar los tres puntos para ir saliendo de la parte baja, encuentro era uno de los que tenía pendiente de jugar aplazado en su momento. El Orotava buscaba un buen resultado para no caerse mas del pelotón de la parte alte alta de la clasificación.

Los primeros minutos del encuentro fue de acercamiento al área contraía del Fuencaliente donde creó peligro sobre todo en los lanzamientos de corner.

Con el paso de los minutos el Orotava iba neutralizando esa salida del conjunto palmero, y disfrutó de alguna ocasión al igual que el Fuencaliente.

En la segunda parte ambos conjuntos intentaron hacerse con el control del encuentro sin conseguirlo, y llegaría único gol del encuentro en el minuto ochentaidós, tras una falta lateral desde la izquierda del ataque local sacada por Pablo, que remataba Junior  de cabeza a la altura del segundo palo, logrando el 1-0.

No se volvería a mover mas el marcador, y se llegaba al final con victoria por la mínima del Fuencaliente, que con este resultado logra acercarse bastante a la línea de permanencia (con algunos partidos de menos), el Orotava con la derrota sufrida queda situado en la séptima posición.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kilian, Enrique (Junior, 75´), Yeray Ramos (Maros, 70´), Cristo, Fleky, Jeray, Pablo, Alex, Abraham (Giovanni, 80´), Dani Castro (Dayron, 20´) e Iván Lynch.

UD Orotava: Sergio, Juan (Ernesto, 70´), Natael, Bravo, Vicente, Adán, Sebas (Manu,70´), Sevi, Oli (Balduino, 55´), Juanra y Riki (Edey,88´).

Árbitro: Jeray Arrocha Martín, asistido por Víctor Manuel González Pérez y Alejandro León Valencia , mostró tarjeta amarilla a los locales Fleky y Yeray Ramos.

Goles:

1-0 Junior minuto 82

Incidencias: encuentro disputado en Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2