Tertulia con Miriam y Giovanni, «Reflexionamos sobre nuestro fútbol más actual»

No podíamos volver sin presentarles un programa sustancioso. Por eso nuestros invitados de este primer programa del año no van a dejar indiferente a nadie.

Contamos con la presencia de la presidenta del CD Candela, Miriam Delgado:

Que no sólo nos habrá de su club, la situación en la que se encuentra por los motivos de la crisis del COVID19, sino de algunos temas que afectan a la competición, los entes federativos o incluso las instalaciones deportivas municipales. Miriam no es de las personas que se cortan ante una cámara de televisión y su naturalidad es la misma delante como detrás de ella.

Nuestro otro invitado es Giovanni Rodríguez:

Joven jugador que a su corta edad ha vestido la elástica de varios equipos de las islas. Actualmente es jugador del Atlético Unión Güímar y su llegada ha supuesto una inyección de goles para el conjunto güimarero, ya que ha logrado la friolera cifra de 16 tantos en sus nueve partidos disputados hasta la fecha.

Con él analizaremos nos sólo su trayectoria, sino trataremos diversos temas candentes.

  • Su salida del CD Tenerife y el trato a la cantera incitará a un debate que también estamos seguros de que se trasladará más allá de las cámaras. Giovanni no dejará indiferente a nadie con sus comentarios.

Por último:

No podrían faltar esos temas polémicos que afectan a nuestro fútbol regional, incidentes en los últimos partidos que ensucian y de qué manera todo el trabajo de muchas personas en pro del balompié isleño.

Nota de ElDeportivo.es:
El aumento de nivel por la alerta sanitaria que decretó el Gobierno canario antes de las navidades pasadas, obligó a la dirección de ElDeportivo.es de suspender por un tiempo las emisiones de sus tertulias televisivas, pensando que lo que primaba en ese momento era la seguridad, no sólo de los miembros del equipo sino de los invitados; y postponer las próximas emisiones hasta que la situación mejorara.