Morales Mansito presentado como presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Este jueves se ha llevado a cabo la presentado en el Puerto de la Cruz de Alejandro Morales Mansito como nuevo presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol. Al acto acudió el presidente de la Real federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; Manolo López, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, además de representantes políticos y otras personalidades.

En su intervención, Alejandro Morales Mansito destacó su alegría por el apoyo recibido hasta el momento por muchas personas y entidades. Además destacó las ayudas que llegan desde la RFEF al fútbol modesto y el apoyo dado desde la Federación al fútbol palmero a causa del volcán que sufrieron el año pasado.

Luis Rubieles cerraría el turno de intervenciones que comenzó agradeciendo el apoyo a Mansito y que las dos federaciones canarias vayan de la mano. Destacó también el grupo de trabajo del nuevo presidente, formado por gente joven y veterana. Además se comprometió a mejorar las instalaciones y a visitar ambas federaciones una vez al año.

Al final del acto, Luis Rubiales entregó una camiseta de la Selección Española de Fútbol a Alejandro Morales Mansito.

En otro orden de cosas, Luis Rubiales visitó por la mañana al personal de la Federación Tinerfeña de Fútbol, acudiendo a sus instalaciones y a las de Comité de Árbitros (CITAF). La intención del presidente de la RFEF fue la de conocer de primera mano a los empleados federativos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) ha comenzado ya a trabajar en la temporada 2022-23 y para ello ha fijado la fecha de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 29 de julio a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la sede central de la entidad bancaria Cajasiete.

Luis rubiales, Morales Mansito y directivos de la Federación.