XIV Edición del Trofeo Virgen del Carmen de Veteranos del Puerto de la Cruz

Cartel del trofeo con fecha.

Este próximo sábado día 2 de Julio se celebra la XIV Edición del trofeo Virgen del Carmen de fútbol Veterano del Puerto de la Cruz, tras estar dos años aplazado por la pandemia del Covid 19.

En la última XIII edición celebrada en julio del 2019, participaron los equipos veteranos del R.C.D.Gara, Unión Tejina y el equipo organizador el C.D.Puerto Cruz, siendo el campeón de esa edición el C.D.Puerto Cruz, seguido del Unión Tejina y el R.C.D.Gara.

  • En esta XIV edición a celebrar el día 2 de Julio a las 11,30 horas, los equipos veteranos participantes serán C.D.Marino, U.D.Icodense y el equipo anfitrión C.D.Puerto Cruz.

Antes del comienzo de los partidos, los componentes de los tres equipos, jugadores, directivos y primeras autoridades se trasladarán a la capilla del cementerio de San Carlos de este municipio del Puerto de la Cruz, donde se hará una emotiva ofrenda floral, en memoria de los jugadores, técnicos, directivos y socios ya fallecidos del C.D.Puerto Cruz y que hoy en día se les recuerda por haber aportado su granito de arena a la historia del Puerto Cruz y al fútbol portuense en general.

Cartel completo con los equipos y los encuentros.

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos partes de 20.

A la terminación de los partidos se hará la entrega de los trofeos a los equipos y a las personas homenajeadas en esta XIV edición de este trofeo, tras la finalización de estos actos, se trasladarán a unos de los emblemas de la ciudad turística, como es el Lago Martiánez, para disfrutar de un almuerzo para todos los componentes de los equipos participantes e invitados.

  • Como en las ediciones anteriores, se espera una buena afluencia de espectadores, para disfrutar de las pericias y la técnica qué junto con la calidad qué todavía tienen y conservan estos veteranos y no tan veteranos ex-futbolistas en sus botas.

Puerto de la Cruz.
Carmelo Rodríguez (Mon).