El próximo día 8 de octubre en el Campo Municipal de Adeje, ¡ TODOS CON MARIONA!

El próximo 8 de octubre, en el Campo Municipal de la Villa de Adeje se celebra un encuentro benéfico con mucha carga de emotividad.

La niña Mariona Aymerich Álvarez, de tan sólo trece años de edad sufre escoliosis, una enfermedad que afecta a su columna vertebral, y que precisa de una intervención quirúrgica para poder subsanar sus problemas de columna, y que de esta forma pueda empezar a desarrollar una vida normal como cualquier niña de su edad

Para dicho evento benéfico se han volcado un grupo de personas vinculadas al Fútbol Canario, logrando aglutinar a exfutbolistas canarios, que no han dudado ni un instante en poner su granito de arena.

La UD Las Palmas VS – Selección de Canarias de Veteranos, serán quienes dirimirán dicho evento, que tendrá comienzo a partir de las 11:30, con una previa en forma de homenajes, que será la antesala del encuentro que comenzará a partir de las 12:00.

Por supuesto, ElDeportivo.es estará allí presente, para colaborar con la causa, y con toda la ilusión que nos caracteriza, “TODOS CON MARIONA “

VIDEOS: Mensajes de apoyo a Mariona para el día 8 de octubre, en el Campo Municipal de Adeje: