El Atlético Victoria avanza en la Copa

Triunfo del Atlético Victoria en la primera ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López al vencer a domicilio a la EMF Matanza B por 1-3.

La primera ocasión fue para el cuadro local pero su disparo lo saca Javi a córner. A partir de aquí el Atlético Victoria se hizo con el control ante un Matanza B bien plantado.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 22, cuando tras un pase de Cristo, Mechi se metía en el área y cruzaba el balón ante la salida del portero.

Poco después lo intentarían Yassir y Cristo para los verdiblancos pero sería el Matanza B el que lograba el empate a los 35 minutos cuando Bryan recogía un balón suelto dentro del área y batía a Javi de tiro raso.

En el segundo periodo los visitantes dispusieron de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, como un tiro de Salva que se paseó por la línea de gol y que no encontró rematador.

El 1-2 llegaba a los 62 minutos en un centro de Mechi que conseguiría enviar Joel al fondo de la portería llegando desde atrás. Era el 1-2 que volvía a adelantar a los de Antonio Luis en la eliminatoria copera.

La sentencia llegaría casi al final cuando Alberto ponía el balón al área y  Bryan  introducía el balón en su propia puerta portería cerrando así el marcador.

FICHA TÉCNICA:

EMF MATANZA B:

Aarón, Daniel, Julián, Adrián, Francisco (Beneharo, 79), Bryan, Yone (Eduardo, 72’), José Eduardo, Juan Gregorio, Sergio, Juan Gabriel.

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Óscar (Cristian, 82’), Joel, Ramsés, Dani Hernández, Luis, Cristo Díaz (Alberto, 69’), Mechi, Salva (Rayco, 69’), Nauzet (Josué, 86’), Yassir (Juanqui, 69’).

ÁRBITRO:

Ángel Jonay Pérez Pérez, auxiliado por Sergio David González Suárez y Reinaldo ramos González. Amonestó al visitante Salva.

GOLES:

0-1, min. 22: Mechi.

1-1, min. 35: Bryan.

1-2, min. 67: Joel.

1-3, min. 85: Bryan, en propia meta.

INCIDENCIAS:

Partido de la primera ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López, disputado en el campo Municipal de La Matanza de Acentejo.