Mariona recibió su homenaje solidario.

Y llegó el día esperado para Mariona Aymerich Álvarez, el de su partido solidario en su apoyo.

En una mañana soleada y agradable, se llevó a cabo este evento tan importante para la vida de Mariona y su familia, donde mucha gente no quiso perderse este día, y acudió para solidarizarse por la causa.

 

Una selección de Canarias de ex futbolistas, se enfrentó a los veteranos de la UD. Las Palmas.

El encuentro fue el colofón a unos actos previos, con entregas de obsequios y placas de agradecimiento a los participantes, y por supuesto a la estrella del día que no podía ser otra que Mariona.

Al evento acudieron no sólo exfutbolistas en el terreno de juego, sino entre los asistentes muchísima florinata del Fútbol Canario.

Desde ElDeportivo.es queremos felicitar a todas y cada una de las personas que allí se dieron cita, para contribuir con su granito de arena a que este evento fuera todo un éxito, y desearle a Mariona la mayor de las suertes y todo el éxito.

En parte gracias a este evento y a las diferentes donaciones previas, podrá al fin Mariona conseguir que su sueño se haga realidad, y que con esa operación, pueda conseguir tener una calidad de vida, como la que pueda tener cualquier niña de su edad.

¡¡ Te queremos Mariona  !! .

Los equipos fueron formados por los siguientes componentes:

Selección Canaria: Cristo Barrios, Jordi Ocaña, Roberto Carlos, Luis Delgado, Alexis Suarez, Sandro Sierra, Acorán Barrera, Ciani Alonso, Cristo Marrero, Kiko de Diego, Tata, Pedro Martín, Pedro Pascua, David Dorta, Iván Delgado y Juan Miguel Martin, Toñeca, Ernesto Infante, Palenzuela, Dani Visconti, Alexis Arbelo, Maykel Álvarez, Benito Domínguez, David Limones, Airán García y Migue Ramos. ENTRENADOR: Santi Marín.

Veteranos UD Las Palmas: Tato, Reyes, Jaime, Sergio Hernández, Guille, Poncho, Alberto Correa, Javi Vizcaino, Fede Melián, Israel, Moisés, Pedro Vega, Armando, Chiqui e Ismael. ENTRENADOR: Pedro Luis Cárdenes.

Goles:

1-0 Jordi Ocaña
1-1 Alberto Correa (p)
1-2 Alberto Correa (p)
1-3 Javi Vizcaino