El Tenisca vence al Tejina, y se acerca un poco más a la zona noble.

El Tenisca sexto clasificado y tan solo a tres puntos del la tercera y cuarta plaza, y con un encuentro menos, jugaba en casa y saldría a por los tres puntos, con muchas ganas de resarcirse de la derrota en casa ante Los Llanos.  El Tejina llegaba en silencio y sabiendo el potencial del rival, aún así, dispuesto a sacar un buen resultado, y competir por no irse de vacío.

El Tenisca llevó la iniciativa en la primera mitad y lo intentaba por medio de Jorge Gómez, y Chema. El Tejina aguantó bien y supo mantener a cero su portería.

En la segunda parte cuando se llegaba al minuto sesentaicinco el Tenisca en un ataque forzaba un penalti en el mi, que Jorge Gómez transformaba en el 1-0 para su equipo.

Esta acción le costaba al Tejina quedarse con un hombre menos (64´), al ver la roja Ayala.

Se alcanzaba el minuto setentaiuno cuando Jorge Sánchez pasaba sobre Dani Hernández, y este en el área chica lograba batir al portero visitante Eduardo, poniendo el 2-0.

No se movería mas el marcador, y cuando el árbitro del encuentro daba por finalizado el encuentro, el triunfo caía al lado local.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Jorge Gutiérrez, Omar, Aarón, Dani Hernández (Alvaro, 82´), Jorge Gómez, Chema (Dani Castro, 40´), Alexis (Alby, 88´), Dioni, Nelson (Carlos Sosa, 81´), Antonio y Omar Cabello. Entrenador: José Juan Almeida.

CD Unión Tejina:

Eduardo, Ayala, Edgar (Mateo, 43´), Vitaka, Velasco, Jonay (Hugo, 60´), Kevin (Saúl, 58´), Peluca, Danilo, Charade (Adán, 69´) y Aitor (Adri, 81´). Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y Eduardo Manuel Pérez Hernández, por parte visitante expulsó a Alejandro (64´) y amonestó a Hugo.

Goles:

1-0 Jorge Gómez de penalti minuto 65
2-0 Dani Hernández minuto 71

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Virgen de Las Nieves, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.