Matanza y Tenisca sumaron un punto.

El Matanza se presentaba al encuentro intentando romper una dinámica mala de resultados, ante un Tenisca que buscaba sumar una cuarta victoria consecutiva para intentar dar el salto a la zona play off.

En el minuto catorce de encuentro el Matanza disponía de un lanzamiento de saque de esquina, donde una vez ejecutado Darias de cabeza enviaba al fondo de la portería palmera, poniendo el 1-0 en el marcador.

Muy próximo al descanso, y cuando se alcanzaba el minuto cuarentaicuatro, tras un avance del Tenisca cerca del área por banda izquierda se producía una falta, y tras su saque, el balón llegaba para Nelson , y este batía al portero local Ángel, era el 1-1.

En la segunda parte no se volvió a mover el marcador, y se llegaba al final del encuentro con reparto de puntos.

Empate que deja al Matanza en la decimotercera posición, en su próximo encuentro visitará a Los Llanos, y en cuanto al Tenisca, esta igualada le deja a las puertas de la zona noble, a tan solo dos puntos del cuarto clasificado, su próximo encuentro en el Virgen de las Nieves, donde recibirá al Guancha.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza:

Ángel, Acorán, Darias (Chemla, 84´)l , Eliseo, Pablo Trujillo (Tanausú, 54´), Edgar (Daniel, 70´), Marino, Javier Samarín (Fernando, 81´), Aitor , Nunha (Pablo Acosta, 46´) y Jorge Henríquez. Entrenador: no presenta por sanción.

SD Tenisca:

Jorge Gutierrez, Omar, Aarón, Dani Hernández, Jorge Gómez, Sullivan, Alexis, Dioni (Dani Castro, 54´), Nelson (Alejandro, 87´), Álvaro y Omar Cabello. Entrenador: José Juan Almeida.

Árbitro:Guillermo San Gil Martín, asistido por Alfonso Méndez Hernández y José Nauzet Rodríguez Expósito, por parte local amonestó a Darias, Nunha, Eliseo, Tanausú y Marino, por parte visitante Omar, Dani Hernández y Aarón.

Goles:

1-0 Darias minuto 14
1-1 Nelson minuto 44

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza de Acentejo, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.