Clasificaciones del fútbol regional en la segunda vuelta

Ocho equipos lucharán por dos plazas de ascenso a Preferente.

Hace unas semanas traíamos las clasificaciones de los equipos regionales en la segunda vuelta. En ese momento se habían disputado muy pocas jornadas de ella y los datos resultaban muy poco significativos, sin embargo llegando al mes de abril y encarado la recta final de cada categoría, los resultados sí que empiezan a ser muy importantes a la hora de tenerlos en cuenta, ya sea en los equipos que luchan por la zona alta como los que lo hacen por la zona baja.

Nuevamente podrás comprobar todos los resultados que se han dado en las segundas vueltas de los distintos campeonatos que forman nuestro fútbol regional, donde también hemos incluido la Tercera RFEF Grupo XII.

Como nota aclaratoria informamos que hemos procedido a dar los tres puntos en juego a los equipos que en el Grupo II de Segunda Interinsular se han enfrentado al CD Lorenzo Negrín Hermigua que fue excluido de la competición.

RECORDEMOS que lo que se muestra aquí son SÓLO LOS PUNTOS OBTENIDOS EN LA SEGUNDA VUELTA POR LOS EQUIPOS (sin contar los obtenidos en la primera vuelta)

TERCERA RFEF GRUPO XII

PREFERENTE GRUPO 1

PREFERENTE GRUPO 2

PRIMERA INTERINSULAR GRUPO 1

PRIMERA INTERINSULAR GRUPO 2

SEGUNDA INTERINSULAR GRUPO 1

SEGUNDA INTERINSULAR GRUPO 2

Como «bonus extra» te traemos también la DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.