El AD Abegaso Chincanayro Féminas de Tenerife, será el equipo que representará a Canarias en el Torneo MARE NOSTRUM CUP.

Una sensacional temporada están realizando las chicas de Fran Rodríguez, con su estreno en la categoría inferior del fútbol femenino, con muchas opciones a la lucha por el ascenso.

Ahora, además su ilusión es participar y luchar por dejar en buen lugar el nombre de Tenerife y de Canarias (es el único equipo del Archipiélago que se ha inscrito) participando en un torneo de prestigio como es el Mare Nostrum Cup, que ya lleva unas dos décadas organizando eventos con equipos nacionales e internacionales con excelentes resultados.

La cita es del 6 al 9 de abril, en una semana que el club de García Escámez descansa de competir en la liga.

En su página de Facebook @Adabagaso Chincanayro Femenino, las chicas piden ayuda para poder hacer realidad esta experiencia, pues los gastos son elevados y llevan tiempo recaudando fondos con sorteos y rifas, pero aún están lejos del objetivo necesario.

Un patrocinio o una colaboración, por pequeña que sea, será bienvenida, y no dudamos que nuestras guerreras chicharreras dejarán en buen lugar el nombre de Canarias en esta bonita experiencia.

Declaraciones Yaiza Sánchez (delegada):