Segunda RFEF (Femenino): El Real Unión suma una nueva jornada sin derrota.

El Real Unión quería en este encuentro conseguir el objetivo de dar continuidad a una racha de encuentros consecutivos sin conocer la derrota, ante un Levante B obligado a ganar para poder optar al liderato.

Fue un encuentro que comenzó con domino alterno y creación de oportunidad por partes de ambos conjuntos, donde las más claras corrían a cargo del conjunto local.

Se alcanzaba el minuto treinta y seis de encuentro y la jugadora local Natalia adelantaba a su equipo.

El Real Unión no se amilanó y buscó la igualada sin lograrlo, y finalizaba la primera parte con mínima ventaja local.

En la segunda mitad y cuando se habían disputado diez minutos de encuentro, un avance del Real Unión terminaba con centro al área , que de forma impecable remataba Peque lejos de toda posibilidad para la portera del Levante B, era el 1-1.

Tras igualar el marcador, el Real Unión buscó el triunfo sin éxito, ya que no se volvió a mover el marcador y el encuentro finalizaba con empate a uno en el marcador.

Resultado con el que el Levante pierde definitivamente la posibilidad de alcanzar la primera plaza, empate que supone un para el Real Unión su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, y mantenerse en la novena plaza, esperando ya a disputar su último encuentro ligero, en casa ante el Fundación Tenerife.

Ficha técnica:

Levante UD SAD B : Ángela, Paula, Sara, Natalia Esther, 57´), Carlota, Gema (Alba, 75´), Carolina, María, Ainhoa (Clara, 75´), Isabel y Nuria (Selena, 57´). Entrenador: Fernando Felipo.

Real Unión de Tenerife: Nicole, Ana Paula (Marta, 46´), Víctoria, Ángela, Cristina Díaz (Cristiana Medina, 84´), Jou, Benchara (Serena, 78´), Peque, Sara, Laura Pascual y Laura Vázquez. Entrenador: Iván León.

Árbitro: Mireia Ruíz Martí, asistida por José Luis Lagardera Ventura y Ainhoa Remón Tello, expulsó a la jugadora local Clara (93´) y amonestó a Esher, por parte visitante amonestó Ana Paula.

Goles:

1-0 Natalia minuto 36
1-1 Peque minuto 55

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva del Levante UD F11, Campo 4, perteneciente a la vigésima novena jornada de la Segunda División RFEF (Femenino).