El Bahía se despidió de la presente liga con empate, y homenaje a su afición

El Bahía con la permanencia garantizada quería brindar un triunfo a sus aficionados para despedir la temporada en La Barranquera, Las Zocas intentaría el sumar de a tres para seguir manteniendo la quinta plaza.

A los doce minutos del arranque del partido en una llegada local se forzaba un corner, que era lanzado por Jordan, y rematado por Juanma en el segundo palo, colándose el balón entre las piernas del portero visitante Rubén, fue el 1-0.

Las ventaja local se mantuvo hasta el minuto treinta y ocho, momento en el que tras un balón recuperado por el visitante Bata en el centro del campo, filtraba éste para Adama, que con un duro disparo cruzado batía al portero local Álvaro, consiguiendo así el 1-1.

Tras el gol visitante ya no se movió mas el marcador, por lo que se llegaba al final del encuentro con reparto de puntos.

El Bahía de Santiago despidió de la liga ante sus aficionados y no jugará más en la presente temporada ya que descansa la próxima jornada, en cuanto al Las Zocas resultado que no le sirve para conquistar la quinta plaza y queda a un punto de ésta, lo intentará en su próximo encuentro en el Juanito Marrero donde recibirá al Güímar.

Ficha técnica:

CD Bahía de Santiago:

Álvaro, Alejandro, Guillermo, Iñaki(Brayan, 20´), Miguel, Jordan(Chus, 54´), Yeray (Saturnino, 54´), Alejandro(Fabián, 61`), Jorge, Juanma(Enzo, 61´) y Aldo. Entrenador. Pablo Moreno.

UD Las Zocas:

Rubén, Cristhian Tejera, Joaquín, Diego, Tana Nolasco(Erick, 76´), Sean, Fran Duarte, Bata(Domingo, 80´), Adama, Aday y Alex Medina. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez.

Árbitro: Carlos Santos Ramos, asistido por Ignacio Mora de León y Jorge Díaz Méndez, mostró tarjeta amarilla a los locales Jorge, Miguel y Chus, y por parte visitante a su entrenador y a los jugadores Aday y Joaquín.

Goles:

1-0 Juanma minuto 12
1-1 Adama

Incidencias: encuentro de futbol disputado en el Campo Municipal Santiago Apóstol (La Barranquera), perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

Antes de comenzar el encuentro hubo un homenaje a su afición por parte del CD Bahía de Santiago.