Varios socios del CD Santa Úrsula han decidido presentar una moción de censura contra el actual presidente del club debido a la falta de confianza en su gestión.
Este es el comunicado remitido a este medio de comunicación y que a continuación reproducimos.
Comunicado Oficial
Los socios de número del CD Santa Úrsula:
Por medio del presente comunicado, queremos informar a toda la comunidad del CD Santa Úrsula que los socios de número del club han decidido presentar una moción de censura contra el presidente D. Carlos Saturnino García Rodríguez. Esta decisión se ha tomado debido a la falta de confianza en su gestión, entre otras razones que consideramos perjudiciales para el futuro de nuestra institución.
Los socios no están conformes con el cambio de denominación del club, y especialmente con el traslado del primer equipo a Santa Cruz. Estas decisiones han generado un profundo descontento entre la afición y se perciben como una amenaza a la identidad y el arraigo del CD Santa Úrsula en nuestra comunidad.
El bienestar y progreso del club es nuestra prioridad, y esta moción refleja el sentir de muchos de nuestros aficionados y simpatizantes que buscan un cambio en la dirección para asegurar el éxito y la estabilidad del CD Santa Úrsula.
Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo en este proceso. Seguiremos informando sobre los próximos pasos a seguir y cualquier actualización relevante al respecto.
Atentamente.