La ADFC Padre Anchieta realizó, en la tarde de este pasado miércoles, su ya tradicional ofrenda floral en honor al beato Padre José de Anchieta.
El acto, celebrado coincidiendo con el 480 aniversario del nacimiento en San Cristóbal de La Laguna del ilustre jesuita canario, estuvo organizado por la mencionada entidad deportiva, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.
En esta ofrenda al Padre José de Anchieta, quién será canonizado el próximo 2 de abril por el Papa Francisco, la junta directiva, entrenadores y capitanes de cada unos de los diez equipos que componen la cadena de filiales del club del barrio de El Coromoto honraron, con una serie de distintivos florales, a la figura del beato en la escultura que en su honor se encuentra en la rotonda de acceso a la autopista Tf-5.
En representación del OAD significar la presencia de su presidenta y concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Aymara Calero. Mientras que por parte del club de fútbol estuvo su presidente, Juan Pedro Reverón.