El equipo sureño ha pasado a la siguiente ronda después de vencer al Valle Guerra en un partido que se les puso en contra. En la primera mitad se llegaría con cero a dos, goles de Yeray y Semidan.
El equipo local no gozó de ninguna ocasión clara, aunque sí cabe destacar la incomprensible y excesiva dureza con la que se empleaban.
Ya en la segunda mitad, al Raqui se le pondría más negro el panorama ya que se quedaba con un jugador menos a pocos minutos del comienzo. Renglón seguido el Valle Guerra pudo conseguir el 0 a 3 definitivo con un cabezazo de Héctor a la madera.
Luego vendrían los tres tantos locales, dos de Jairo y uno de Tony, uno de ellos de penalty, y la expulsión de Beltrán por doble amarilla.
Al finalizar el partido los jugadores y cuerpo tecnico del Raqui lo celebraron por todo lo alto con "baño" de agua incluido en el centro del campo.
Felicitar al Raqui por pase a la siguiente ronda y desearle las mayores de las suerte para la liga de Primera mientras que mandar toda clase de apoyos y de ánimos a la plantilla del Valle Guerra y desearle la misma suerte para la liga de Preferente.