El Añime pasó firme en Copa

Añime gana el derbi copero de La Salud

El Añime Cuesta Piedra de la mano de Candido Martín, tras vencer al Real Unión, está a un solo punto de conseguir la clasificación para la segunda fase copera.

  • La primera mitad finalizaba con empate a cero.

En reinicio cuando solo se llevaban cinco minutos de juego, Samu recogía un pase de su compañero Samuel a la espalda de un defensor, logrando marcar el 1-0 para su equipo.

Cuando se pasaba ligueramente del minuto sesenta Joshua conseguía desde el punto de penalti ampliar la ventaja para el Añime, haciendo el 2-0.

  • El gol del Unión llegaría a siete minutos de los noventa, cuando Airam veía a Giovanni adelantado, desde su propio campo golpeaba muy bien el balón, que se colaba en la portería del Añime, acortando distancias en el marcador, era el 2-1.

Tras el gol unionista el marcador ya no se movería, llegándose con mínima ventaja al final del encuentro para el Añime Cuesta Piedra, que acaricia la clasificación a la siguiente fase.

Alineaciones:

Añime Cuesta Piedra:

Giova, Pablo (Armando , 71´), José María, Ancor (Borja, 59´), Nau, Sio, Samuel (Aliú, 66´), Dailos (Ibra, 62´), Samu, Joshua y Satur

  • Entrenador: Candido Martín

Real Unión:  

Javi, Adassat, Fabi, Alejandro, Jared, Airam, Nico, Carlos (Marcos, 58´), Cristian (Manu, 75´), Yered (Oscar, 67´) y Lorenzo (Turu, 55´)

  • Entrenador: Luis Figueroa

Arbitro:

Daniel Asensio Fernández (Santa Cruz ), auxiliado por Jonathan Marín Chaparro y Adrián Acosta González ,  por parte local amonestó a Joshua, Ancor, Sio, Marcos y Nau, y por parte visitante a Carlos.

Goles:

Añime Cuesta PiedraReal Unión
21
  • 1-0 Samu minuto 50
  • 2-0 Joshua de penalti minuto 62
  • 2-1 Airam

Incidencias:

Encuentro de fútbol celebrado en el Campo de La Salud, perteneciente a la jornada tres de la Copa Helidoro Rodríguez López Grupo 2, terreno de juego, pidiendo una renovación en su césped sintético.

Pepe González.