El Buzanada pasa de ronda en los penaltis

El Buzanada pasa de ronda en los penaltis.

Arrancaron los Octavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López. En Tasagaya se disputó este martes el encuentro de la eliminatoria, a partido único, que enfrentó al Atlético Unión Güímar B y al Club Deportivo Buzanada.

El choque tuvo un mayor dominio del conjunto visitante, que no encontró la forma de batir a una defensa local bien ordenada. Los locales basaron su mayor peligro en las contras, de las que pudieron haber sacado ventaja en alguna donde varios de sus jugadores se quedaron solos ante el meta sureño y terminaron enviando el balón fuera o alto.

El conjunto de Zeben Hernández llegó a estrellar un balón en el larguero en un tiro de falta en el segundo periodo, pero finalmente ni unos ni otros pudieron alterar el marcador, por lo que se fueron al lanzamiento de los penaltis reglamentarios para dilucidar un ganador.

En la fatídica tanda de penaltis, el Atlético Unión Güímar B falló sus tres tiros, los detuvo Gabriel, mientras que los visitantes materializaron los tres suyos (Meñe, Adán y Ramsés), pasando de ronda.