Lesión de Iván Marrero del Pino

Anoche en el partido de la eliminatoria de la Copa Heliodoro Rodríguez López celebrado en el Estadio Municipal de La Vicitoria de Acentejo entre el ATL.Victoria y el TNK Vera, partido que terminó con el resultado de dos a uno para el equipo victoriero y la eliminación del equipo del TNK Vera, pero la alegría del triunfo de los locales se vio empañada por la grave lesión del futbolista Iván Marrero del Pino.

  • Esta mañana hemos podido hablar con él, y tras las pruebas realizadas en la clínica Parque nos comunica que la buena noticia es que no se tiene que operar, ya que la fractura de Peroné es limpia, el nos dice que de lo peor, esta es la mejor noticia de no pasar por el quirófano.

Iván del Pino es un jugador de 28 años, tiene un gran historial deportivo. Salió de la cantera portuense para jugar en la cadena de filiares del C.D.Tenerife, luego volvió al Puerto Cruz, para irse a jugar al Osasuna Promesas en Navarra, luego volvió a Tenerife, jugando en muchos equipos, el Vera en Tercera División, Puerto Cruz, Orotava, ATL.Victoria y otros, siempre ha sido un hábil y gran jugador,dejando en todos ellos su olfato de goleador.

  • Desde el deportivo.es, le deseamos una rápida recuperación y que pronto lo veamos por los terrenos de juego, haciendo lo mejor que sabe hacer, metiendo goles a los porteros rivales.