Tenisca y San Miguel, pasan a cuartos

Tenisca y San Miguel, pasan a cuartos.
Foto archivo.

En la noche de este miércoles se disputaron varios partidos de los Octavos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López de la temporada 2019-20. Entre ellos destacaron el duelo que enfrentó en la isla de La Palma a dos históricos del fútbol canario, la SD Tenisca y el CD Mensajero, con triunfo blanco.

SD TENISCA, 1; CD MENSAJERO, 0.

Partido bastante igualado el disputado en el Virgen de Las Nieves con llegadas de unos y otros pero que se resolvió en con un único gol logrado antes del descanso por Agoney en vaselina, con el que batió al meta visitante Kilian.
En el segundo periodo Víctor tuvo el empate para los rojillos y Jorge Gómez y Yeray pudieron sentenciar el encuentro.
A poco del final el mensajero estrellaba un balón en el poste en un mano a mano de Álex González con el portero local. También se encontró con la madera el tenisquista Agoney en un tiro desde el córner. Ya en tiempo añadido se le anulaba un gol al local Javi Melián por fuera de juego.

AD AÑAZA; 0 SAN MIGUEL, 2.

Triunfo del CD San Miguel en su partido de Copa ante la AD Añaza que le clasifica para los cuartos de final tras ganar en el María José Pérez por 0-2. El primer tanto fue obra de Feo a los 17 minutos y el 0-2 de Samuel en el minuto 32 de la primera mitad.