El Tenisca con casi los dos pies en Semifinales de Copa

Foto archivo.

La SD Tenisca toma una importante ventaja en su eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, tras vencer en el partido de ida al CD Águilas por 0-3 en el Municipal de Adeje.

  • En la primera mitad no se movería el marcador, pero en la segunda los palmeros sentenciaron con el tempranero gol de Javi Melián y en la recta final con los de Nelson y Jorge Gómez.

Primera mitad donde el Águilas salió muy enchufado y dispuso de alguna que otra oportunidad para haber conseguido inaugurar el marcador, pero a las que respondió muy bien Alejandro.

En la segunda mitad el Tenisca se adelantó muy pronto en el marcador gracias al gol anotado por Javi Melián.
Ya en la recta final, el jugador juvenil Nelson conseguía su primer gol con el equipo regional y el segundo de la tarde. A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro Jorge Gómez dejaba casi sentenciada la eliminatoria al conseguir el tercero de su equipo.

Ficha técnica:

CD ÁGUILAS: Álex, Arodi, Pale, Chispa, Marcello (Brad, 70’), Ricar (Antonio, 86’), Juan (Carlos, 79’), Jorge, Gaizka, Juanma (Sergio, 79’), Marcos (Oussama, 60’).

SD TENISCA: Alejandro, Pulido, Cabezola (Cárdenes, 63’), Josua, Dioni, Aarón (Dani Hernéndez, 46’), Omar, Álex Hernández (Kilian Benítez, 46’), Javi Melián (Jorge Gómez, 65’), Yeray (Agoney, 46’), Nelson.

ÁRBITRO: Dalian Fanaru, auxiliado por Carlos García Sarmiento y Airán Martín Arzola. Amonestó a los locales Arodi y Marcelo y al entrenador Juan Miguel Martín.
Por los visitantes amonestó a Cabezola, Álex Hernández y Cárdenes.

GOLES:
0-1, min. 52: Javi Melián.
0-2, min. 75: Nelson.
0-3, min. 85: Jorge Gómez.

INCIDENCIAS: Partido de ida de los Cuartos de Final de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, disputado en el Municipal de Adeje.