Tenisca y Tenerife B, a Semifinales de Copa

Tenisca y Tenerife B, a Semifinales de Copa.
Foto archivo de Innes Ross.

La SD Tenisca y el CD Tenerife «B» se han clasificado para las Semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López al ganar sus eliminatorias ante el CD Águilas y el CD San Miguel, respectivamente.

  • Los palmeros volvieron a vencer a los adejeros por 3-0, mientras que el filial blanquiazul hacía lo propio ganando al cuadro de Juan Carlos Gutiérrez por 4-0.

El Tenisca:

Se adelantaba a los 35 minutos con un gol de Omar que se aprovechó de un centro desde la izquierda de Agoney y un posterior rechace para colar el balón en la meta tinerfeña.
Tras el paso por los vestuarios, los palmeros lograrían el segundo tanto a los 59 minutos cuando Nelson lograba batir al portero visitante tras una bonita jugada de Yeray que le ponía el balón atrás al delantero tenisquista. A falta de ocho minutos para la conclusión, Omar cerraría la cuenta goleadora del partido al lograr, tras un saque en corto de falta, el tercer tanto blanco y dejar la eliminatoria en un 6-0 definitivo.

El Tenerife B:

El primer filial tinerfeño también volvió a ganar el partido de vuelta ante el CD San Miguel, anteriormente ya lo había hecho en la ida por 0-2, con lo que había encarrilado bastante bien la eliminatoria. Los de Leandro Cabrera «Mazinho» consiguieron anotar por medio de Yassir, Brian Martín y Aythami, que lo hizo en dos ocasiones.

Tras estos resultados:

Y a la espera de que se resuelva la eliminatoria entre el CD Buzanada y el CD Ibarra (4-3 en la ida), la vuelta está prevista para el día 5 de febrero, los emparejamientos han quedado de la siguiente forma:
(Ibarra – Buzanada) – CD Tenerife B.
Atlco Unión Güímar – SD Tenisca.