El Águilas logra el pase a la siguiente ronda en García Escámez ante Chincanayro, tras los penaltis.

Fue un encuentro muy intenso y disputado donde, en el minuto doce Juanma cabeceaba en el área chica, y al portero local Miguel se le escurre entre las manos y entra el balón en su portería, subiendo el 0-1.

Nueve minutos más tarde, disparo de Jaime desde la frontal, al palo largo batiendo a Sergio, suponía el 1-1.

Al final del primer tiempo se llegaba con empate a un gol.

En la segunda mitad cuando se alcanzaba el minuto sesenta, Juanma elevaba el  balón en globo, ante la salida en largo de Miguel, era el 1-2.

Cuando se alcanzaba el minuto ochenta, Josué se metía en profundidad por banda, y tras un centro al área Samuel cabeceaba el balón por la escuadra, haciendo el 2-2

Con empate a dos goles se llegaba al final del encuentro, y se procedió a la tanda de penaltis, donde salía vencedor el CD Águilas.

Ficha técnica

AD Abegaso Chincanyro:

Miguel; Alexis; Sairú; Rayco (Aday, 69′); Daylos; Marcos; Ashuel (Ian, 58′); Adjona; Breezy (Josué, 58′); Nelson; Jaime (Samu, 69). Entrenador: Ignacio Marrero.

CD Águilas:

Sergio, Aitami (Adrián, 90´), Aro, Chispa, Borja, Jorge, Nano, Jonathan (Sean, 61´), Juanma (Atanes, 61´), Joan (Carlos, 90´) y Omar. Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro:

Roberto Rodríguez Hernández, asistido por Aitor Castañeda Cabello y José Nauzet Rodríguez Expósito mostró tarjeta amarilla a los locales Ashuel, Alexis y expulsó a Josué con doble amarilla (90´), por parte visitante expulsó a visitante Cristian con doble amarilla (88´).

Goles:

0-1 Juanma minuto 12
1-1 Jaime minuto 21
1-2 Juanma minuto 60
2-2 Samuel minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal García Escámez, perteneciente a la Copa Heliodoro Rodríguez López 1ª Fase (partido único).