Semana de nuevas eliminatorias de la Copa Heliodoro

Mensajero y Atlco Victoria se jugarán la Copa Heliodoro.

La Copa Heliodoro Rodríguez López se vuelve a poner en marcha esta semana con una nueva jornada con partidos en Tenerife y en La Palma, muy atractivos todos ellos.

Para este mismo martes ya hay dos encuentros, ambos a las 21:00 horas. En el Portezuelo los locales, terceros clasificados en su grupo de Primera Interinsular reciben al líder del Grupo 2 de Preferente, el Atlético Unión Güímar.

En tierras sanmigueleras, El Roque se enfrentará a la UD Taco San Luis en un duelo de equipos de Primera Interinsular. Un partido que por caprichos del calendario se volverá a repetir pero en la competición de liga la próxima semana.

Para el miércoles en Tenerife quedan cuatro partidos que se disputarán a las 21:00 horas. Los dos primeros clasificados del Grupo 1 de Preferente, el Atlético Victoria y el CD Vera se enfrentarán en el partido a priori más interesante de esta jornada copera en el Municipal de La Victoria de Acentejo. El Tenerife B de “Mazihno” se desplazará a Barranco de Las Lajas a enfrentarse con el equipo local el At. Tacoronte. El CD Guancha recibe en Montefrío a la UD Ibarra de Tercera División RFEF, mientras que en el Clementina de Bello el CD Buzanada tendrá como rival copero al CD Águilas, en un emocionante partido entre estos dos equipos sureños históricos de Preferente.

En la Isla de La Palma también se disputan tres partidos eliminatorios. La SD Tenisca visita en el Rosendo Hernández a la UD La Palma. En el Municipal de Aceró se enfrentarán el Argual y la UD Los Llanos. Finalmente en el Municipal de la Villa de Mazo jugarán la UD Mazo y la UD San Andrés y Sauces. Estos tres partidos se disputarán a las 20:00 horas.

MARTES:

CD PORTEZUELO – ATLÉTICO UNIÓN GÜÍMAR (21:00 horas)

CD EL ROQUE – UD TACO SAN LUIS (21:00 horas)

MIÉRCOLES:

UD LA PALMA – SD TENISCA (20:00 horas)

CD ARGUAL – UD LOS LLANOS (20:00 horas)

UD MAZO – UD SAN ANDRÉS Y SAUCES (20:00 horas)

ATLÉTICO VICTORIA – CD VERA (21:00 horas)

AT. TACORONTE – CD TENERIFE “B” (21:00 horas)

CD BUZANADA – CD ÁGUILAS (21:00 horas)

CD GUANCHA – UD IBARRA (21:00 horas)

Para la próxima semana están previstos que se jueguen el UD TACORONTE – CD MARINO y el UD NORTE – CD MENSAJERO. Además falta el ATLÉTICO CHENET – CD SANTA ÚRSULA en fecha por determinar.