¿Dónde se quedó el respeto a la Copa Heliodoro Rodríguez López?

De desastre histórico se puede calificar la organización federativa de la Copa Heliodoro Rodríguez López 2022-23. Todo comenzaba en el mes de agosto, elaborando y publicando las normas de una competición sin saber el número de equipos que se inscribirían en el torneo.

Siguió más adelante, realizando un sorteo en el que dejaron fuera a varios equipos a los que luego hubo que meter con calzador. Por si fuera poco, las fechas de partidos no tienen nada que ver con las programadas, y para rizar el rizo, el esperpento continúa esta misma semana cuando la Federación Tinerfeña de Fútbol se saca de la manga una nueva eliminatoria tipo repesca entre los equipos eliminados en la última ronda para completar el cupo de los equipos tinerfeños que pasan a la segunda fase y adaptar el calendario a las normas veraniegas pre competición.

Nos alegramos por los equipos, que tienen una nueva oportunidad de seguir en la Copa, pero está claro que ni son las formas ni las maneras. Un desastre organizativo que ni don Heliodoro Rodríguez López, ni el fútbol provincial se merecen.

Nueva eliminatoria:

At. Tacoronte – CD Marino

CD Águilas – CD Guancha

Atlético Chenet – Atlético Victoria

CD Portezuelo – UD Taco San Luis