Los «Terceras» toman ventaja en la Copa Heliodoro

En la tarde – noche de este pasado miércoles se disputaron los tres partidos de ida de la eliminatoria de “Cuartos de Final” de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

En el Municipal Aceró de los Llanos de Aridane, el CD Santa Úrsula consiguió una buena renta para el partido de vuelta en el Argelio Tabares. Los del norte de Tenerife lograron derrotar a los palmeros por 0-2, con los goles conseguidos en el segundo periodo por Javi y Víctor en un encuentro que dominaron prácticamente durante los noventa minutos.

En Tasagaya la UD Ibarra se llevó el triunfo al derrotar al anfitrión el Atlético Unión Güímar por 0-1. Los pupilos de Carli Perdomo tuvieron que esperar hasta la mitad del segundo periodo para lograr la victoria gracias al gol anotado por Rabii, que les hace tener mínima ventaja para la vuelta en el Villa Isabel.

El último encuentro de este miércoles lo disputaban en el Clementina de Bello el CD Buzanada y el CD Tenerife «B». Ambos conjuntos terminaron en tablas al final del tiempo reglamentario. Se adelantaron los de Leandro Cabrera “Mazinho” en el segundo periodo con un gol de Cacho y empataría el cuadro sureño dirigido por Adonay Martín por mediación de Jou, lo que hace que la eliminatoria quede en todo lo alto para el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

La resolución de estas eliminatorias está previsto para el próximo día 22 de febrero.