El Puerto Cruz Juvenil se proclama campeón del Trofeo Altos de Guajara

CD Puerto Cruz se proclamó campeón del Trofeo Altos de Guajara al imponerse en la final a la UD Realejos por 3-0, en un partido donde el equipo visitante del Realejos decepcionó,ya que se esperaba mas de ellos en esta final.

En esta primera parte el equipo portuense bien dirigido por un Atazar que estuvo genial en todo su dominio, fue en algunos momentos abrumador,cuando sólo se llevaban 50 segundos una preciosa jugada por la banda izquierda de
Atazar que se va de dos contrarios,consigue darle un pase interior a Saúl y este de tiro cruzado bate al portero realejero Adrián en su salida.

Después de muchas oportunidades para el equipo portuense, llegamos al minuto 10 en un corner que saca Jesús el balón es rematado en un certero cabezaso por Atazar enviando el balón junto al palo haciendo inútil la estirada del
guardameta realejero.

< />

El equipo visitante se va arriba con algunas llegadas, pero sin mucho peligro para la portería local defendida por Josué, en el minuto 21 pudo marcar Saúl pero su tiro se va al poste, en el minuto 27 jugada de Saúl por la banda izquierda, este sobre Aníbal que consigue irse de su marcador le pasa el esférico a su compañero Atazar y este en una preciosa vaselina desde el borde del área viendo al portero un poco adelantado le cuela el balón a este en su portería, consiguiendo un bello gol en una bonita jugada de todo el equipo. Se llegó al final de esta primera parte con algunas llegadas con peligro a balón parado del equipo visitante y jugadas a la contra del Puerto Cruz que pudo ampliar su marcador.

En la segunda parte el equipo portuense se relajó tras la ventaja de tres goles conseguida en la primera parte y las mejores ocasiones fuero para el equipo de Los Realejos que pudo marcar,sobre todo en el minuto 63, donde el jugador Santi tuvo una doble oportunidad,pero al final su disparo se va al palo. El equipo local también tuvo las suyas pero ya el marcador no se movió.

Se llego al final del partido con el triunfo de los de Kiko, que recibieron por las autoridades presentes el Trofeo de campeón, así como el equipo del Realejos el del subcampeon, tercero fue para el San Diego y cuarto puesto el Icodense.

C.D. Puerto Cruz: Josué, Dani"chupete", Roberto, Lucas, Pablo, Alberto, Jesús, Aníbal, Saúl, Jairo y Atazar. También jugaron: Alexander, Santi, Aridane, Daniel Gil, Daniel Martín, Leo y Pablo.
U.D. Realejos: Adrián, Sergio, Chinea, Wence, Aarón I, Jairo, Pablo, Carlos, Santi, Damián y Joseíto. También jugaron: Sergio, Aarón II, Toni, Pablito y Omar.

Árbitro: Antonio Alonso, auxiliado por Cristo Armas y Josué González. Amonestó a Jairo, Alberto y Roberto, todos del C.D. Puerto Cruz.

< />

Goles: 1-0; 1 m. Saúl de tiro cruzado. 2-0; 10 m. Atazar de cabeza, 3-0; 27 m. Atazar.de vaselina

Incidencias: Final del Trofeo Altos de Guajara de juveniles. Estadio El Peñón unos 150 espectadores.
 

Crónica. Carmelo Rguez. Mon El Peñón – Puerto de la Cruz