Empate del Puerto Cruz ante un buen Real Unión

Justo reparto de puntos en el choque Puerto Cruz-Real Unión. La primera parte fue dominada por los locales. Las ocasiones se repartieron y la diferencia estuvo en que los capitalinos aprovecharon una de ellas, por mediación de un penalti, para adelantarse en el marcador en el minuto 28, lanzado por Gabriel Domínguez.

A poco del inicio, Mikel debió intervenir a fondo tras un saque de esquina. Antes del cuarto de hora, el visitante Alex lanzó con peligro, parando Pablo con apuros. La réplica la dio Lucas, con un remate en el segundo palo, sacando milagrosamente el defensor David Gómez. Tras el 0-1, el Puerto Cruz se fue con todo al ataque. Aníbal y Saúl pudieron nivelar el tanteador.

Tras el descanso siguieron viéndose oportunidades para ambos equipos. Al final, los norteños lograron un tanto del empate que hacia justicia a sus méritos. Gabriel Domínguez pudo firmar el 0-2 en un cabezazo a poco de la reanudación , pero se fue fuera por poco ,fue una de las ocasiones más claras de la mañana.

A renglón seguido llegó el tanto del empate. en el minuto 48 en una gran jugada personal de Lele ,que se va de varios contrarios y ante la salida del meta Mikel le bate por alto .Antes del cuarto de hora, Orán pudo lograr el 1-2, pero el meta Pablo estuvo muy acertado. La réplica la dio Alberto, mandando de cabeza al madera. Antes de la media hora, Alberto lo volvería a intentar en un tiro lejano. Fran tuvo en sus pies el 2-1 a poco para el final, pero un zaguero visitante salvó bajo palos.

C.D.PUERTO CRUZ: Pablo; Jonay, Kiki (Pablo, 89′), Lucas, Santi; Aníbal, Cristo (Jesús, 43′), Lele, Jairo (Pablo Gallo, 85′); Fran y Saúl (Eduardo, 68′).

C.D.REAL UNIÓN: Mikel; David Gómez, Gabriel Brito, Denis, Alexis; Gabriel Domínguez (Toño, 66′), Alex, Fran (Caco, 46′), Alberto; Eduardo (Paco, 84′) y Orán (Arnaiz, 59′).

ÁRBITRO: David Pinto Herrera, de la delegación Capital. Auxiliado por Ivan Perez Alameda y Jonathan Alvarez Hernandez , sin amonestaciones.

GOLES
0-1: (28′) Gabriel Domínguez, de penalti. 1-1: (48′) Lele, en acción personal.

INCIDENCIAS : Partido de la categoría de division de honor juvenil ,del grupo canario, jornada 25.
El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana con ligera llovizna al principio y sol al final. Ante unos 150 espectadores.

Puerto de la Cruz – El Peñón – Carmelo Rodríguez ( Mon )