El Puerto Cruz golea al Sobradillo en Juveniles

Clara y justa victoria del Puerto Cruz sobre el Sobradillo. Los goles no se hicieron esperar y en la primera llegada de los norteños se produjo el 1-0, cuando Víctor acertó con la red tras tiro de Eduardo que da en el larguero y Víctor que seguía la jugada bate de cabeza a Juan Jesús.

El empate fue evitado por Carlos en una gran estirada,a lanzamiento de falta de Navas. Al cuarto de hora, una rápida contra de los visitantes por medio de Maury este cede en profundidad sobre Juan,que con un gran tiro cruzado bate a Carlos.

Antes del 2-1, Eduardo y Victor pudieron adelantar de nuevo al Puerto Cruz. A la media hora, el Sobradillo pudo igualar, pero de nuevo Carlos lo evitó, a tiro de Joshua. La mejor jugada de la mañana sirvió para que Eduardo uno de los mejores de su equipo asistiese a Jesús, que puso el 3-1.

Tras el descanso, el Puerto Cruz fue a más y su dominio resultó total hasta la media hora. En una buena contra de los norteños, Jonay aprovechó para aumentar la cuenta. El Sobradillo pudo anotar en dos ocasiones consecutivas, pero ni Samuel ni Navas pudieron superar al meta Carlos. El 4-2 se produjo finalmente fruto de una gran jugada del Sobradillo que culmina Johan con un bonito gol. Casi al final, Cristo redondeó la cuenta, con un bello tanto desde la frontal del área,este enganchó el balón sin dejarlo caer y el mismo entró por la escuadra.

C.D.PUERTO CRUZ: Carlos; Marcelo (Jonay, 56′), Roberto, Víctor, David; Carlos (Ayoze, 74′), Lele, Jesús, Eduardo (Nauzet, 65′); Cristo y Edu.

C.D.SOBRADILLO: Juan Jesús; Juan, Navas, Airam, Jony; Edu, Josué, Abián (Pepe, 46′), Maury (Samuel, 60′); Alonso (Leandro, 46′) y Joshua (Johan, 67′).

ÁRBITRO: Carlos Díaz Garcia,de la delegación Norte. Auxiliado por Juan Antonio García León y Sergio Damian Lorenzo Díaz. Expulsó al visitante Johan (92′), con roja directa. Amonestó por los locales a Nauzet y por los visitantes a Navas y Pepe.

GOLES
1-0: (5′) Víctor, de cabeza tras un balón rechazado por el larguero. 1-1: (15′) Juan, desde el borde del área. 2-1: (23′) Cristo, de tiro cruzado. 3-1: (42′) Jesús, en corto. 4-1: (66′) Jonay, en acción personal. 4-2: (77′)
Johan, de tiro ajustado. 5-2: (88′) Cristo, desde la frontal.

INCIDENCIAS
El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.

Crónica y Fotos – Carmelo Rodríguez ( Mon )