Sufrida victoria del Puerto Cruz ante el Atalaya

El Puerto Cruz sacó máxima renta a las jugadas a balón parado y se impuso al Atalaya por la mínima (2-1) en un encuentro que no fue brillante y que tuvo emoción hasta el final por la incertidumbre del marcador.

La primera mitad fue dominada por el cuadro local y al cuarto de hora gozó de una buena ocasión tras centro de Lele al que no llegó Leo. Este fue el preludio del primer tanto, ya que una falta lateral de Lele la cabeceó David al fondo de las mallas. El empate también llegaría con una jugada a balón parado. Saque de esquina que cabeceó Dani a la escuadra.

En la reanudación, el Puerto Cruz salió en tromba y pronto pudo marcar el segundo tanto con un disparo de Leo que repelió el travesaño. El Atalaya se quedó con diez hombres tras la expulsión de Miguel Molina, pero a pesar de ello Saúl disfrutó de una clara ocasión, pero disparó fuera. Y en la prolongación, una falta en el vértice del área la ejecuta Lele y Eduardo remata de cabeza para darle los tres puntos a su equipo, ante la alegría de los aficionados portuenses.

CD PUERTO CRUZ ( 2 ) UD ATALAYA ( 1 )

CD PUERTO CRUZ: Sergio; Jonay (Marcelo, 86′), Dani, Ayoze (Víctor, 72′), David; Cristo, Lele, Carlos (Roberto, 72′), Leo (Eduardo, 57′); Nau (Adrián, 56′) y Edu.

UD ATALAYA: Alexander; Cani, Juanma (Miguel Melián, 66′), Miguel Molina, Dani; Luis, Cristian, Aarón (Jonay, 80′), Saúl; Dani Moya (Juanjo, 46′) y Borja (Aythami, 60′).

ÁRBITRO: Pedro Melián Mesa, de la delegación Norte. Auxiliado por Ricardo Rodriguez Rodriguez y Boris Mora Hernandez. Expulsó al visitante Miguel Molina (70′) con roja directa. Amonestó a los locales Ayoze, Dani, Cristo y Carlos; así como al visitante Dani Moya.

GOLES:

1-0: (18′) David. 1-1: (39′) Dani. 2-1: (91′) Eduardo.

INCIDENCIAS: El Peñón. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana calurosa.

Crónica y fotos: Carmelo Rodríguez ( Mon ) – Puerto de la Cruz.