Cambio de entrenador en el Realejos Juvenil

La UD Realejos ha hecho oficial que Damián López se desvincula como entrenador del Juvenil Nacional, sintiéndolo mucho por ambas partes y agradeciendo la enorme labor que ha realizado en las filas realejeras.

El Entrenador se marcha a trabajar al Atlético Chenet TFE Adidas (Sur de La Isla) tras una oferta del Director General, Pier Cherubino, para que trabaje por uno de los filiales del Atlético de Madrid. La UD Realejos aprovecha en este comunicado para darle la Enhorabuena y decirle que siempre tendrá una casa en el club.

Por su parte el club norteño anuncia que ha llegado a un acuerdo cordial y amistoso con el CD Puerto Cruz  para que Mel García (Director Deportivo del conjunto portuense) sea el nuevo entrenador del Juvenil Nacional. Su dilatada vinculación a la Categoría y su manera-filosofía de entrenador(Titulación Nacional), son motivos claros para apostar por él. El equipo realejero cree en sus posibilidades y le dan toda nuestra confianza para que Mel pueda trabajar en la mejor Aamonía posible. Por último le desean suerte al Nuevo entrenador y esperan el apoyo de toda la afición, y de toda la entidad para que el Nacional salve la CATEGORÍA.

NOTA IMPORTANTE: El Partido ante el Gomera será el domingo a LAS 12.30 del mediodía y no el sábado como estaba acordado.