Al Valle Guerra le condenan sus propios errores ante Atlco Tacoronte

Se presumía un gran partido y así lo fue. El equipo vallero visitaba Bco Las Lajas con 5 puntos de diferencia sobre los locales y sin haber perdido un partido.

En cambio, los locales buscaban recortar la distancia y seguir manteniendo la bonito lucha por el campeonato de liga. Sobre el terreno de juego se pudo presenciar dos buenos equipos, con dominio por parte del Valle Guerra en la primera mitad, a pesar de las dos expulsiones; y del Atlético en la segunda.

Primera Mitad: Min 10, claro penalty y justa expulsión por parte del portero visitante Nuhazer cuando Joel se disponía a marcar. El penalty es lanzado por él mismo consiguiendo el 1-0. Min 20, tiro de Samuel Mdz desde el área chica que sale por poco. Min 24, golazo de Gustavo de falta 1-1. Min 26, jugada personal de Guti dentro del área y su disparo lo saca Antonio a corner. Min 31, despeje de la defensa vallera hacia la frontal del área y Joel sólo, la engancha consiguiendo el 2-1. Min 39, expulsión del visitante Abraham.

Segunda Mitad: Min 60, golazo de Carlos desde lejos por toda la escuadra 3-1. Min 64, tiro de Juana que sale rozando el palo. Min 74, tiro de Samuel que sale rozando la escuadra. Min 84, penalty sobre el visitante Kevin que lanza Gustavo a las manos del portero. Min 94, gol de Eugenio haciendo el definitivo 4-1.

Juvenil Primera Categoría Grupo II.

Atl Tacoronte: Antonio, Cristo, Pablo, Carlos, Pedro, Airam, Joel y Juana. Tambien jugaron: Samuel, Marcos, Jorge y Eugenio.

Valle Guerra: Nuhazer, Isidro, Aythami, Abraham, Jorge, Airán B, Gustavo, Bryan, Kevin, Guti y Josue. Tambien jugaron: Carlos D, Nau, Airam, Dani y Carlos C

Unas 150 personas