La UD Fasnia Brisas del Teide puede conseguir este sábado el ansiado ascenso a Primera Juvenil por el que llevan luchando desde el mes de agosto. Para eso deben ganar su partido frente a un rival directo como es el Atlco Guamasa.
Los fasnieros ocupan actualmente la tercera posición del Grupo I de Segunda Juvenil con 48 puntos y una victoria les daría el ascenso matemático a falta de dos jornadas, ya que les separan 6 puntos de los de Guamasa.
En este Grupo I, a diferencia de en los otros dos, ascienden los cuatro primeros, según las normas de la Federación Tinerfeña de Fútbol para esta campaña 2012-13 y esos puestos estarían ocupados ahora mismo por Ravelo y Llamoro ya ascendidos y Fasnia y San Antonio Pilar, que todavía deben ganárselo en las jornadas que restan, con el permiso del Atlco Guamasa, quinto clasificado, que todavía mantiene opciones de conseguir una de las dos plazas de ascenso que restan.
En el choque de ida los de Guamasa ganaron por 4-1, por lo que un empate todavía no daría el ascenso a los fasnieros que tendrían que seguir pelando por conseguirlo.
Para este partido, la directiva rojilla espera una muy buena entrada en el Municipal "Miguel Díaz " este sábado a las 18:30 horas y se encuentran en plena campaña para que cada aficionado lleve una camiseta roja y así dar colorido a la grada y arropar los jugadores locales.