En los últimos minutos se decidió el decisivo, Sobradillo – Tenisca, vital para ambos en busca de la permanencia en la división de honor juvenil. Partido que al final cayó del lado de los locales, siendo la entrada de Samuel vital para ello, al anotar los dos goles que le dieron el triunfo, algo que les permite ver con optimismo su continuidad en la categoría, mientras que los palmeros deberán seguir luchando en su busca.
Muy táctica fue la primera parte, hasta muy avanzado el periodo ninguno de los dos pudo acercarse con peligro a la puerta contraria. El buen orden en defensa prevalecía sobre los ataques y sólo en determinadas ocasiones, cuando el planteamiento originaba sorpresas, era cuando se generaban posibilidades de gol.
De lo poco destacable, una ocasión para cada equipo, primero una llegada del tenisquista Curbelo, que ganó la espalda a la zaga, pero chutó alto y la otra para el conjunto de El Galán, una llegada de Juanito por banda, acabó en un centro que Fabri no acertó en una ocasión muy propicia.
En el segundo periodo el Tenisca intentó a base de su trabajo defensivo hacer valer el resultado positivo, algo que casi consiguió ya que hasta muy cerca del final no encajó. Fue más movida esta fase con ocasiones para los dos. Pablo desvió un remate de Ángel, en una buena intervención y luego fue su compañero Alex, el que bajo palos, evitó que el balón acabara dentro de la portería.
Se animó ofensivamente el Tenisca y dos remates de Piti y Mahy, cerca estuvieron de tener el premio del gol. Pablo, ya dentro del último cuarto de hora evitó el gol local, con una parada espectacular a remate de Soto.
En los últimos diez minutos fue cuando se movió el marcador, llegando hasta tres goles y donde la aparición, desde el banquillo, de Samuel fue providencial para los de Emiliano Hernández. En el 83′, el mencionado jugador, remató desde cerca para poner por delante a su equipo. Aumentando la ventaja en el último minuto al tocar un balón a un lado del portero, tras ganarle la espalda a la defensa. Recortó el equipo de Juvenal Sánchez poco después, con el gol de Pablo, pero no dio tiempo para nada más ya que concluyó con el triunfo por la mínima del Sobradillo, importante para acercarse a la permanencia.
SOBRADILLO: Marcos; Juanito, Eduardo, Colano, Ale, Iker(Samuel, 63′), Ángel(Brito, 81′), Gari, Juanma(Kevin, 84′), Soto y Fabri(Alexander, 69′).
TENISCA: Pablo; Alex, Javi, Jordi(Pablo, 76′), Carlos, Riky(Samuel, 72′)(Sergio, 72′), Curbelo(Raúl, 81′), Yeray, Cristian(Willy, 58′), Piti y Mahy.
ÁRBITRO: Carlos Franco Galván de la delegación capital, auxiliado por Eduardo Peña y Adrián Carpio. Amonestó a los locales, Ángel y Fabri, así como al visitante, Curbelo.
GOLES: 1-0 83′ Samuel desde cerca. 2-0 90′ Samuel ante el meta. 2-1 91′ Pablo eleva ante el portero.
INCIDENCIAS: El Galán de césped artificial en buenas condiciones ante unos 125 espectadores en una mañana soleada.